Lumma Facturación es un distribuidor autorizado de Digifact, Teledesic Broadband Networks, SA de CV,  proveedor autorizado de certificación (PAC), que es aquella persona moral que cuenta con autorización del Servicio de Administración Tributaria  (SAT) para validar los CFDI generados por los contribuyentes, asignarles el folio e incorporarles el sello digital del SAT. Asimismo, tienen como obligación enviar al SAT copia de los CFDI que validen de sus clientes.

DigiFact es el sistema que te garantiza dar solución a todas tus necesidades de Facturación Electrónica, cumple con los lineamientos legales que requiere el SAT para que puedas emitir comprobantes fiscales digitales con toda seguridad, sin la necesidad de instalar ningún tipo de software en tu sistema, pues los datos se encuentran guardados en nuestros servidores, con lo cual, tus comprobantes fiscales digitales estarán resguardados en el sistema por 5 años y tendrás acceso a ellos los 365 días del año las 24 horas del día desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Digifact a través del Tiempo

1999
Digifact, comienza operaciones
Comenzamos operaciones siendo pioneros en el desarrollo de plataformas alojadas en web
2003
Desarrollo de Sotfware de Facturación
Desarrollamos el primer software de administración y control de Facturacion para uso interno.
2005
3ra empresa de Facturación en México
Nuestra plataforma evoluciona y nos convertimos en la 3ra empresa a nivel nacional en ofrecer Facturacion Electronica a nuestros clientes.
2007
Digifact obtiene autorización como PACFD
Digifact, obtiene la primera autorización por parte del SAT como Proveedor Autorizado de comprobantes digitales(PACFD).
2011
Digifact se convierte en PAC
Digifact, se convierte en una empresa autorizada por el SAT como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) de Comprobantes Fiscales Digitales
Send a Message

Sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magnais.